Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Consulte sus dudas!

La Empresa


Al iniciar nuestras actividades en este rubro se comenzó localmente representando a los equipos Linsay / Zimmatic de la mano de Irrimanagement hasta que en 2000 dicho grupo pasa a asociarse con el grupo Valmont fabricante de los equipos Valley, empresa reconocida mundialmente como líder en ventas de equipos de riego mecanizados, servicio, calidad e innovación tecnológica.
De ahí en más comienza una continua expansión de nuestras actividades que nos lleva en 2003 a la adquisición de nuestra primer hidrogrua montada sobre camión para realizar los montajes encontrándonos en la actualidad con tres camiones con hidrogruas, el más antiguo con 2 años de servicio, más 4 pick up para desarrollar servicio técnico y de apoyo a los distintos grupos de armado.
Simultáneamente hemos crecido en el número de colaboradores y técnicos recibiendo y brindando cursos anuales de formación técnica desde Valmont hacia CASA BERNABE Y de CASA BERNABE hacia clientes, productores, operadores brindando la experiencia transmitida y la propia a quien así lo solicite.


Además, hemos desarrollado por necesidad y con ingeniería propia numerosos periféricos que complementan los provistos por fábrica, todo esto con el empleo de tecnología de comunicación de última generación. Diseñamos e innovamos en la utilización de un sistema de fertilización incorporado al equipo de riego, lo que obtuvo una gran utilidad y eficiencia para nuestros clientes. Desarrollamos sistemas de filtrado, nuevos diseños de tuberías de aspiración y manifold de salida de bombas.
Vemos como desafío seguir capacitándonos y capacitando a los usuarios para continuar desarrollando esta actividad aseguradora y multiplicadora de la producción de nuestros campos, es por ello que constantemente nos equipamos para abastecer la demanda de nuestros clientes de nuevas tecnologías, reparación de los distintos componentes moto reductores, reductores de rueda, paneles eléctricos, etc, como así también la fabricación de partes de pivot para su optimización o reemplazo.

Clientes

ADECO AGROPECUARIA S.A
AGRICOLA GANADERA DOLENZ S.R.L
AGROFUTURO S.R.L
AGROPECUARIA CANTOMI S.A.m
AGROPECUARIA DON MANUEL S.A.
AGROPECUARIA EL CARBON S.A
AGROPECUARIA EL FORTIN SA. M
AGROPECUARIA TERESITA S.C.
AGROPECUARIA VADIMAR SAICIM
CABAÑA SAN MARON SRL
CAMPOS Y SIEMBRAS S.R.L
CHACRA 258
CLUB DE GOLF PALIHUE
COLEUFU S.A.
DESARROLLO SAN JOSE S.A.
DIAZ VEGA ALEJANDRO
DIAZ VEGA HNOS
DIAZ VEGA RAFAEL
DON BENJAMIN S.A. M
EL CERRO S.A.
EL SOSTEN S.A.
FIDEICOMISO AGROP.LAS ROSAS
FIDEICOMISO LOS JUANES
GARCIA SABUGAL MARIO ARNOLDO
GARY GORDON STERN (m)
GAS MERIDIONAL SA
GOYAIKE S.A.A.C.I Y F.
GRONICA S.A.
GURENA SA
HIJOS DE GUILLERMO DUCOS S.A
HUASAMAYO S.A
IRRI MANAGEMENT ARGENTINA S.A
IRRISUR S.R.L.
ISAURA S.A
LA LOMA BONFIGLIO Y CIA S.A.
LLAVALLOL HNOS SA
LOS TAUROS S.A
MC.CAIN ARGENTINA S.A.
MENENDEZ Y ARTICA S.A.
MONTE CRISTALINA S.A.
MULTIGRANOS CEREALES S.A.
NORA BONJOUR
OLEOHIDRAULICA DI ROCCO S.A.
PAPASUD S.A
PLATZ JUAN ALBERTO
PRODUCTOS DEL SUR S.A.
RAIGON AGROPECUARIA S.A
RODRIGUEZ EDGARDO (m)
SAN MARTIN DE TOURS S.A.
SANDOLINO S.A.
SCOCIA JORGE OSCAR
SEBASTIAN VILLENA AGR
TIERRAS PATAGONICAS S.A.
TRIDON SRL
VALLAGA S.C
VALMONT INDUSTRIES DE ARGENT.