Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Consulte sus dudas!


Somos una empresa familiar con más de 85 años en Bahía Blanca, zona y sur argentino, dedicada a la comercialización de productos agroindustriales. Contamos con stock permanente y hemos innovado en el mercado con la importación de mercadería de alta calidad en herramientas eléctricas, grupos electrógenos, motoguadañas de la línea Kushiro, Miyawa y Ford.

Visión de la empresa

En un mercado cada vez más exigente, diversificado y competitivo, tenemos el objetivo de seguir posicionándonos como una de las principales ferreterías agroindustriales de la zona, con más de 85 años de historia ofreciendo productos de primera línea, consolidando un servicio diferencial hacia nuestros clientes orientado a la excelencia; con el fin fundamental de consolidar un negocio rentable con la búsqueda constante de nuevas alternativas que se adapten a los permanentes cambios tecnológicos.

Misión de la empresa

Hoy, al igual que en sus inicios, nuestra Misión es lograr satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, brindando un servicio integral desde lo tecnológico, el asesoramiento, la respuesta ágil y rápida y el servicio de post venta.

Historia

Así comenzamos nuestras actividades, el 28 de diciembre del año 1928. Calixto Bernabé venía de Rosario a Bahía Blanca con el propósito de abrir una sucursal de la Casa Bromberg, empresa dedicada a la venta de maquinarias agrícolas e industriales. Como empleado Calixto llevo a cabo una intensa actividad en nuestro medio y zona.
Luego de un tiempo toma la decisión de abrir su propio emprendimiento, Casa Bernabé S.C.A. Eran años donde la ocupación de vendedor lindaba con la de docente. No se trataba de vender la mercancía y terminar allí la operación comercial, se asesoraba, se mostraba su funcionamiento, se instruía al cliente, cuestión que sigue hasta nuestros días. Empresas de estas características constituyeron la semilla que genero nuevas fuentes de trabajo.
En sus comienzos la actividad se concentró en la venta de maquinaria para la industria de la madera y del hierro. Con el paso del tiempo se amplió la cantidad de rubros, de esta manera, se fue desarrollando una trayectoria pujante en la región, convirtiéndose en lo que hoy somos una gran empresa familiar.

En 1994 se emprendió un nuevo camino, dada la necesidad de incorporar riego a los lotes de producción agropecuario en el sudeste bonaerense de la mano de IrriManagement se comenzó la comercialización, asesoramiento, proyección, instalación y mantenimiento de equipos de riego por Pivot y estaciones de bombeo para el sector agrícola. Desde el inicio de esta actividad a la actualidad se llevan instalados más de 140 equipos distribuidos en Bahia Blanca, zona de influencia y sur argentino.

Se realizó un largo peregrinaje. El recorrido nos encontró tanto por talleres como por establecimientos rurales. Los vínculos establecidos con la clientela en constante aumento, transpusieron muchas veces el límite de lo comercial. El crédito y la confianza puesta de manifiesto hicieron posible que hoy en día, casi todos los talleres de la ciudad cuenten con algún elemento de la firma.
Estas características constituyen las pautas comerciales enraizadas desde el origen mismo, no hay grandes secretos cuando se buscan las razones del éxito. Sacrificio, eficiencia y la constante modernización son motivos más que suficientes para explicar el crecimiento en medio de los altibajos que envuelven y han envuelto, la vida económica nacional.