Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Consulte sus dudas!

Riego Mecanizado

Diseño, instalación y servicio post-venta de equipos de riego por pivote central y avance frontal

El pool de trabajo en todos sus sectores puede brindar al cliente los siguientes servicios:

• Análisis de viabilidad financiera del proyecto
• Análisis de viabilidad agronómica del proyecto
• Optimización de costos
• Dimensionamiento de cables, tuberías, motor y bomba para cada situación particular
• Ejecución de la obra civil llave en mano

• Zanjeo y instalación de tuberías
• Instalación de bomba y motor
• Construcción de bases de hormigón
• Armado del equipo
• Mantenimiento, monitoreo y asesoramiento

Servicio Post Venta

Contamos con técnicos capacitados para la atención de los equipos VALLEY y de cualquier otra marca que operan en el campo.
A su servicio tres camiones grúa y cuatro pick up con los repuestos, las herramientas y el personal idóneo para cada inconveniente relacionado con la máquina de riego, bombas, motores y cañerías.

Montaje y Mantenimiento

Contamos con tres camiones grúa y cuatro pick up para montaje de equipos y servicio a campo.
Nuestro personal entrenado especialmente, posee una vasta experiencia en el armado y la atención de los sistemas.
Durante la campaña de riego se presta asistencia inmediata a los sistemas instalados, con entrenamiento preventivo y a campo del personal a cargo de los equipos.

Obras Hidráulicas

Centro de Ventas y Logística

Nuestras oficinas comerciales, donde se encuentra el centro de atención al cliente, almacén de repuestos, taller de reparaciones y fabricación de piezas especiales, están situadas en un amplio predio ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.
Desde allí se planifican las tareas y coordinan los trabajos, brindando además servicios de traslado de equipos, medición de caudales, cambios de pluviometrías y cálculos hidráulicos en general.

Cursos

Brindamos cursos de capacitación, manejo y asesoramiento en equipos de riego para lograr una mejor prestación y manejo de los mismos. En los cursos ponemos a disposición nuestro simulador para que los asistentes vean de qué manera se operan las diferentes versiones de equipos.
Como dice la frase "Regar es mucho más que tirar agua" nosotros focalizamos los cursos en la distribución y aplicación del agua. También mostramos como se inicia un proyecto de instalación de equipo de riego desde cero y cuáles son los aspectos a tener en cuenta.
Como así también en la última parte del curso puntualizamos cuales son las partes de los equipos ya sean estructurales, mecánicas o eléctricas que se deben tener precauciones y realizar mantenimientos preventivos.

Cursos Realizados